Algo que Hacer: El XXI Salón del Manga de Barcelona crece en espacio y actividades

dimecres, 10 de juny del 2015

img-3271[s].jpg
El XXI Salón del Manga de Barcelona, que se celebrará del 29 de octubre al 1 de noviembre en Fira Barcelona Montjuïc, vuelve a ampliar su espacio y crece también en actividades. En esta edición, el certamen que organiza FICOMICocupará el Palacio 1, las dos plantas del Palacio 2, el Palacio 4 y la plaza Univers. Se ocuparán unos 60.000 metros cuadrados frente a los 50.000 de la pasada edición.

El Palacio 1 albergará el espacio de videojuegos de Super Mario Bros., icono de la cultura japonesa y uno de los protagonistas del certamen, la zona de restauración japonesa y el taller de cocina. En la planta baja del Palacio 2 se encontrarán los stands de los expositores, el taller de manga, la zona de actividades infantiles, sala de actos 1 y exposiciones. La planta superior del Palacio 2 acogerá el espacio El Espíritu de Japón, dedicado a la cultura, tradiciones y espiritualidad japonesas con exposiciones, talleres de macrobiótica, espacio de meditación, reiki, kobido, shiatsu, kimono, sala de actos 2 y stands de entidades e instituciones culturales.
El Palacio 4 acogerá la sala de proyecciones, exposiciones, espacios para cosplayers, talleres de juegos japoneses y otras actividades. El gran escenario cubierto estará ubicado en la Plaza Univers, como en la pasada edición. Allí tendrá lugar los concursos de cosplay, actuaciones musicales, exhibiciones de bailes y otras competiciones.
La venta anticipada de entradas se iniciará el jueves 2 de julio exclusivamente a través de la web www.ficomic.com. Los visitantes que vengan cosplayados de personajes de manga, anime o videojuegos que quieran entrar gratis el viernes 30 de octubre tendrán hacer una inscripción previa online a través de la mencionada web. El plazo para la inscripción empezará el lunes 29 de junio, y el número máximo de inscritos será de 3.000. El certamen que organiza FICOMIC está trabajando en un amplio programa de actividades y contará la participación de destacados invitados del mundo del manga, el anime, el videojuego y la gastronomía japonesa.

Por otro lado, si tienes pensado visitar el XXI Salón del Manga de Barcelona y te vas a desplazar en tren, RENFE te ofrece un descuento especial del 30% sobre cualquier billete, desde cualquier origen y con destino Barcelona. Este descuento se aplica también a los billetes de vuelta.
oferta-renfe-noticia[manga].png
  • Comprar billetes en tarifa Flexible.
  • Plazo de compra de los billetes máximo 62 días antes de la fecha del viaje.
  • Viajar entre el 27 de octubre y el 3 de noviembre de 2015.
  • Presentar la Autorización de Descuento del anexo (un documento por cada billete) en estaciones de tren y agencias de viajes.
  • Los billetes se pueden comprar también directamente a través de www.renfe.com. Podéis acceder al tutorial de RENFE haciendo clic aquí

Las únicas condiciones son:
Atención: no rellenar el campo "Cod. Promocional" de la página de inicio, sino el campo "Número de Autorización" que aparecerá después de seleccionar el tren que se quiera reservar.
Los cambios y anulaciones tienen la misma consideración que para billetes emitidos a Tarifa General.
Esta oferta no es acumulable a ninguna otra.
Haz clic aquí para descargarte la Autorización de Descuento que hay que presentar para beneficiarse del descuento de RENFE.

0 comentaris:

Publica un comentari a l'entrada