Algo que Hacer: XX Salón del Manga de Barcelona

dimecres, 15 d’octubre del 2014

CÓMO CONSEGUIR FIRMAS DE OBATA, HANAZAWA Y KEN NIIMURA 

Los autores Takeshi Obata, dibujante de Death Note, y Kengo Hanazawa, creador de I am a Hero, estarán presentes en el XX Salón del Manga de Barcelona. Norma Editorial organiza las sesiones de firmas de los dos mangakas japoneses a través de su web. En el caso de Ken Niimura no será necesario, ya que los números se entregarán una hora antes del inicio de cada sesión en el stand de la editorial.



Para que todos los asistentes tengáis las mismas oportunidades y la experiencia sea positiva para todos, este será el proceso a seguir: Sólo tenéis que rellenar un formulario con vuestros datos y escoger qué día y hora preferís la firma. En el caso de que queráis conseguir una firma de Kengo Hanazawa, deberéis rellenar el siguiente formulario: www.normaeditorial.com/blogmanga/blog/?p=8323. Si lo que buscáis es una firma de Takeshi Obata, entonces el formulario es www.normaeditorial.com/blogmanga/blog/?p=8320.

Ambos formularios estarán activos desde el 13 de octubre, y el plazo acabará el próximo 23 de octubre a las 23:59, hora peninsular española. Sólo se permite un formulario por persona. El 24 de octubre se sortearán los números por sesión y los afortunados recibirán un correo electrónico de confirmación, al que deberán responder para confirmar.

Para recoger su número, los ganadores deberán pasar por el stand de Norma Editorial en el Salón del Manga de Barcelona y dirigirse a la caja especial que se habrá habilitado y señalizado claramente. Allí deberán presentar el correo electrónico de confirmación, su DNI y adquirir un volumen cualquiera de todos los publicados por sus autores. Con este proceso, recibirán el número para hacer la cola de firmas del día seleccionado. El número se puede recoger cualquier día previo a la sesión de firmas y hasta 30 minutos antes del inicio de la sesión asignada.

Hay que destacar que los autores NO FIRMARÁN LIBROS, sino unas láminas especiales y exclusivas para este XX Salón del Manga de Barcelona. Todas las sesiones de firmas se harán en el stand de Norma Editorial. Los horarios previstos de las firmas son los siguientes. Takeshi Obata firmará el viernes 31 de octubre entre las 16:30 y las 18:00 horas y el sábado 1 de noviembre de 16:00 a 17:30 horas. Por su parte, Kengo Hanazawa firmará el viernes 31 de octubre y el sábado 1 de noviembre entre las 18:30 y las 20:00 horas. Las sesiones de firmas de Ken Niiumura serán el viernes 31 de octubre de 17:00 a 18:00h; sábado 1 de noviembre de 11:00 a 12:30h y de 16:30 a 18:00h y el domingo 2 de noviembre de 12:00 a 13:30h.

Os recordamos, además, que Takeshi Obata nos ha pedido que no le hagamos fotografías, ya que es muy celoso de su intimidad. Por favor ¡respetemos sus deseos!

0 comentaris:

Publica un comentari a l'entrada