Algunos cambios

dimarts, 23 de juliol del 2013


Hacía mucho que no actualizaba el blog, debido a motivos varios... que básicamente se resumen en falta de tiempo, para qué engañar a nadie?

Tras la siempre bienvenida llegada de las vacaciones decidí que el montón de libros pendientes de reseña que se acumulaban en mi estantería comenzaba a molestarme, así que pensé que sería un buen momento para ponerme a ello... pero al visitar el blog lo encontré no sólo desactualizado, sino también bastante dejadillo: había una buena cantidad de enlaces rotos y, tras un examen algo más minucioso, también me percaté que mi eficiencia al etiquetar y ordenar las entradas dejaba mucho que desear; la mitad de ellas se perdían en la nube de tags, y ni tan solo estaban marcadas con el tema principal, o lo estaban pero luego no aparecían en el listado general... un verdadero caos.

Ya hace mucho que venía juntando ganas para darle un buen repaso al blog, ponerlo un poco curioso, pero por falta de tiempo y energías lo posponía una y otra vez. Hoy finalmente me decidí: terminé la reseña de La Viola de Tyneford House que, con gran vergüenza por mi parte, debo confesar que terminé de leer hace varios meses bastante tiempo... y hecho eso me ocupé en remendar el tema del etiquetaje (si encontráis algún error, se agradecería si me lo comentáis ;D). 
He decidido también cambiar el sistema del índice temático: solía usar imágenes para enlazar con las respectivas entradas pero lo cierto es que con el amigo blogger, que en ocasiones me trollea, era realmente cansado y un poco complicado que éstas quedaran bien colocadas y, aún en el supósito de que lo consiguiera, siempre se veían distintas de tamaño como no perdiera el tiempo editándolas por separado: un coñazo que se suele decir. Debido a eso me he pasado al sistema clásico por orden alfabético, y listos. No estoy contenta del todo porque me gustaba ese punto más visual de antaño... pero sin duda se ve mucho más limpio y facilita una consulta rápida del contenido.

Nada: ésta entrada era simplemente como nota para mí misma, supongo. Hay muchas cosas que me gustaría hacer con Picnic Series, mucho contenido al que quisiera hacerle un hueco y puede que por ende algunos cambios a nivel estructural que podrían terminar cayendo... todo eso significa tiempo, así que no será algo de un día para otro pero, venga: lo más difícil es empezar!

0 comentaris:

Publica un comentari a l'entrada